UN ACCIDENTE DE TRAFICO PROVOCA UN MUERTO Y 13 HERIDOS EN UN EQUIPO JUVENIL DE FUTBOL QUE VIAJABA A LERIDA

LERIDA
SERVIMEDIA

Un adolescete de 13 años que pertenecía a un equipo de fútbol juvenil resultó hoy muerto y 13 de sus compañeros heridos, dos de ellos de gravedad, como consecuencia de un accidente múltiple de tráfico ocurrido en Els Alamús (Lérida), en el que se vieron implicados un camión y tres vehículos, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

El siniestro tuvo lugar a las tres de la tarde, cuando un trailer con matrícula de Alicante embistió a dos furgonetas y a un turismo a la altura del kilómetr 474 de la carretera nacional 472.

A causa del choque falleció el niño Moisés Bonet, vecino de El Boal (Lérida), y resultaron heridos de diversa consideración otros 13 jóvenes de edad similar, que viajaban junto a él en una de las furgonetas que se vieron involucradas en el accidente. Este vehículo transportaba al equipo juvenil de fútbol de El Boal a Lérida, donde iba a jugar un partido horas más tarde.

Todos los heridos fueron ingresados en el Hospital Arnau de la localidad de Vilanova, exceptodos de ellos, que sufrieron traumatismo craneal y que fueron trasladados en un helicóptero y una ambulancia, respectivamente, al hospital infantil barcelonés de Sant Joan de Deu.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 1995
J