ACCIDENTE AEREO. BINTER HABILITA EL TELEFONO 900 501 766 PARA ATENDER A LOS FAMILIARES DE LOS PASAJEROS DEL AVION SINIESTRADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Binter Mediterráneo ha habilitado el teléfono 900 501 766 para atender a los familiares de los pasajeros de s avión, un CN-235 que cubría el trayecto de Melilla a Málaga, que esta mañana sufrió un accidente en las inmediaciones del aeropuerto malagueño, según informó hoy la compañía aérea.
Hasta el momento, Binter informa que tiene constancia de que tres pasajeros de los 44 que viajaban en total en el avión han fallecido, aunque fuentes de Cruz Roja cifraban en cuatro el total de muertos. Según la compañía, otros 24 pasajeros han resultado heridos y han sido evacuados a centros hospitalarios y 17 han salido lesos.
Binter ha habilitado el teléfono 900 501 766 para atender a los familiares de los pasajeros, a quienes se les facilitará toda la ayuda necesaria, traslado, alojamiento o cualquier otro servicio que necesiten.
La compañía desconoce de momento las causas del accidente. El avión tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en la carretera 340 de Málaga, a donde se trasladaron todos los servicios de emergencia para proceder a las labores de evacuación de los pasajeros.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 2001
N