EL ABOGADO DE AIR MADRID NO ENTIENDE CÓMO NO SE LE HA RETIRADO LA LICENCIA A IBERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El abogado de Air Madrid, Pascual Pérez Ocaña, afirmó hoy no entender como la Dirección General de Aviación Civil no ha retirado la licencia a Iberia por los problemas que viene sufriendo desde hace un mes en el aeropuerto de Barajas.
En declaraciones a Servimedia, Pérez Ocaña denunció que con esta forma de actuar Aviación Civil demuestra el "trato discriminatorio" con la compañía Air Madrid ya que considera que si hubo motivos para retirarle la licencia también los hay ahora para retirarla a Iberia y a otras aerolíneas como Futura.
Por ello el abogado afirma que, "con otra ministra, lo de Air Madrid no hubiera ocurrido ya que los hechos están demostrando que se trató de una decisión de carácter político".
"Se trató de una decisión de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, basada en criterios de tipo personal que no tienen razón de ser", agrega.
"Ahora Air Madrid se encuentra en inmersa en un concurso de acreedores, perdió la licencia y dejó de volar y la situación es irrecuperable", se lamentó el letrado.
Air Madrid tiene abierto un proceso por lo Contencioso- administrativo contra el Ministerio de Fomento en el que demanda la nulidad del acta administrativa en virtud de la que se le fue revocada la licencia.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2009
S