Cuatro muertos y dos heridos graves al chocar un turismo y un camión en Burgos
- Todos los fallecidos eran miembros de una familia portuguesa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas fallecieron este miércoles y otras dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las seis de la mañana en el kilómetro 254 de la N-I, a su paso por el término municipal de Quintanapalla (Burgos).
El siniestro se produjo por un choque frontal entre un turismo Opel Corsa portugués, ocupado por cinco personas, cuatro de las cuales murieron, y un camión en el que viajaba únicamente su conductor, E.O.C., de 33 años, que resultó herido grave y fue trasladado al Hospital General Yagüe de Burgos.
El turismo era conducido por un hombre, J.C.D.S., de 32 años, y ocupado por dos mujeres, C.A.D.S., de 27 años, y A.D.S., de 59, y un menor de 14 años, F.M.P.P., todos ellos fallecidos, así como por J.C.J.P., de 59 años, que resultó herido grave y fue trasladado también al Hospital General Yagüe.
Al parecer se trata de una familia que regresaba a Portugal, donde reside, tras haber realizado una visita familiar en Alemania. Los cuatro fallecidos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. La Subdelegación del Gobierno ha iniciado los trámites con el consulado de Portugal para la repatriación de los cadáveres.
La Guardia Civil de Tráfico desplazó un equipo especial de atestados para averiguar las causas del accidente, aunque en una primera investigación se desprende que el turismo pudo invadir la calzada contraria y chocó frontalmente contra el camión.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 2010
MAG/caa