Madrid. Dos detenidos en Rivas cuando intentaban vender un supuesto vigorizante sexual en una gasolinera
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid ha detenido a dos personas cuando intentaban vender un supuesto vigorizante sexual en una gasolinera de la localidad. Según informó este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los arrestados son P.N.O.O., nigeriano de 44 años, y E.S.T., camerunés de 36, que ya han pasado a disposición judicial.
Los agentes recibieron la llamada de un particular alertando de la presencia de dos personas en actitud sospechosa en una estación de servicio del casco urbano de Rivas. Personados en el lugar, observaron a dos hombres que intentaron marcharse del lugar al percatarse de su presencia.
Cuando iban a ser identificados, uno de los sospechosos emprendió la huida a pie y se resistió fuertemente a la acción de los agentes, que le detuvieron por un delito de desobediencia grave y otro de atentado a agente de la autoridad.
El registro de las pertenencias de los dos individuos reveló que portaban varios frutos que estaban intentando vender y que, según ellos, producían un efecto estimulante y son utilizados como vigorizante sexual en sus países de procedencia.
Por este motivo fue arrestado el segundo de los individuos, y el ya detenido sumó un nuevo cargo, el de la comisión de un delito contra la salud pública.
(SERVIMEDIA)
16 Ago 2010
NLV/caa