LA COPE CONFÍA EN QUE NO SE RESIENTA LA AUDIENCIA EN LA NUEVA TEMPORADA TRAS LA MARCHA DE LOSANTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la emisora de radio Cope, Alfonso Coronel de Palma, declaró hoy que la marcha de Federico Jiménez Losantos y César Vidal no tiene por qué repercutir en la audiencia.

Coronel de Palma indicó, durante la presentación de la nueva temporada de la emisora de radio que, "los cambios perjudican mucho pero también han habido programas que han sustituido a otros y luego han triunfado".

"Creo que la audiencia va a ser igual o mejor. Al principio los resultados no serán fieles pero con el tiempo sí llegarán a serlo", indicó.

El presidente de la Cope incidió en la diferencia que hay entre televisión y radio puesto que "nadie se sorprende de los cambios constantes de la televisión, pero en los de radio sí ocurre".

Por último, Coronel de la Palma afirmó que "los programas no se pueden eternizar" en referencia a los programas que dirigieron en su momento Jiménez Losantos y Vidal.

Respecto a la nueva programación, el presidente destacó la entrada en el medio de Ely del Valle, que presentará junto a Enrique Campo la segunda parte de "La mañana de la Cope" y que es la "única del grupo que todavía no había estado nunca en Cope".

Además, Juan Pablo Colmenarejo vuelve a la cadena tras su paso por otra emisora de radio y dirigirá "La linterna", en sustitución de César Vidal.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2009
MPM/pai