Madrid. Los usuarios de las piscinas municipales bajaron casi un 4% en julio

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 649.099 personas acudieron a las piscinas municipales al aire libre de la ciudad de Madrid durante el pasado mes de julio, lo que supone un descenso del 3,8% respecto a los 674.823 usuarios registrados en julio del pasado año, según datos facilitados a Servimedia por la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Esta caída de los usuarios de las piscinas municipales se produjo a pesar del buen tiempo durante el mes de julio en la capital, que fue, en general, mejor que el mismo mes del año pasado.

En este descenso de los usuarios de las piscinas al aire libre de la capital pudo influir el hecho de que dos piscinas municipales, la de La Elipa y Entrevías, han estado cerradas esta temporada.

Las piscinas al aire libre municipales comenzaron la temporada de verano el pasado 29 de mayo y permanecerán abiertas al público hasta el próximo 5 de septiembre. Están abiertas de 11.00 a 21.00 horas y, además de baños libres, ofrecen cursos de natación y actividades acuático-deportivas.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2010
NLV/gja