Madrid. El PP dice que es un “insulto” que Zapatero festeje sus 10 años con 5 millones de parados y el país “hundido y dividido”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que es “un insulto” que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “se atreva a festejar sus diez años como secretario general del PSOE, mientras tenemos 5 millones de parados y el país está hundido y dividido”.

Dijo que “esta década ha sido una desgracia para España, que tardará mucho en recuperarse del 'efecto Zapatero'" y señaló que “los únicos frutos de la "era Zapatero" son el paro masivo, el aborto, los recortes sociales, el desprestigio exterior y la división”.

“Los frutos de una década de Zapatero demuestran hasta qué punto ésta ha sido una década ominosa, una década de retrocesos en las libertades y en el bienestar de todos los españoles”, aseguró el portavoz popular.

Afirmó que las consecuencias de estos diez años con Zapatero afectan a todos los ámbitos y dijo que en “materia de política económica, ha traído el paro masivo, la subida de impuestos, el aumento del IVA y el défitict descontrolado”.

Aseguró que “la manera de hacer política” de Zapatero es “perjudicial, entre otros, para la inmigración, basada en el efecto llamada y las redadas; y para las comunidades autónomas gobernadas por el PP, a las que discrimina y asfixia”.

Asimismo, señaló que, en materia de convivencia, “Zapatero ha conseguido el enfrentamiento entre españoles; mientras que en materia de libertades, hay que destacar la incursión constante del Estado en la esfera personal y familiar”.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2010
SMO/lmb