Madrid. Gómez no tiene “ninguna duda” de que será el próximo presidente de la Comunidad y de que David Lucas será el próximo alcalde de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que no tiene “ninguna duda” de que será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, tras las elecciones de 2011, y añadió que tampoco tiene “ninguna duda” de que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, David Lucas, será el próximo alcalde de Madrid.
Tras preguntar a los presentes en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva del PSM si alguien tenía dudas a ese respecto, explicó que los últimos datos del CIS avalan esa teoría.
Señaló que los datos de esa encuesta dicen que habrá cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid, que el PSM tiene una intención de voto directa por encima de la del PP, que tiene más rechazo ciudadano que su partido.
Afirmó que los datos del CIS señalan que los madrileños tiene poca o ninguna confianza en el Gobierno de Aguirre y creen que está “tocado por la corrupción”.
Informó de que seguirá recorriendo la comunidad en el autobús del PSM para poner de manifiesto los incumplimientos del Ejecutivo regional.
“Cuando denunciamos esos incumplimientos estamos haciendo de oposición útil porque obligamos a la CAM a contraprogramarse”, dijo Gómez, quien se mostró “satisfecho porque estamos marcando la agenda del Gobierno regional”.
Tomás Gómez dijo estar preocupado por los servicios extinción de incendios, ya que la Comunidad “no está preparada” para hacer frente a esas tareas.
Exigió a Aguirre que ponga a disposición de estos trabajos todos los recursos necesarios y que lo haga antes de que “tengamos que lamentar alguna desgracia”.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2010
SMO/lmb