PRISA E IBN FIRMAN HOY SU ALIANZA PARA DISTRIBUIR MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo español Prisa y el estadounidense IBN firmarán hoy a las 15.00 horas en Estados Unidos (21.00 horas española) una alianza para introducir el negocio de retail media (distribución de medios de comunicación en almacenes, tiendas y supermercados) en España, Portugal y Latinoamérica.
Según informó Prisa, su grupo aportará "su experiencia en programación de radio", ya que en la actualidad opera "más de 1.200 estaciones de radio en diez países".
Además, contribuirá con "su capacidad de producción de noticias y experiencia editorial en los 22 países donde está presente".
Por su parte, la empresa IBN aportará "su tecnología patentada de comunicación personalizada en la tienda que provee música y videos interactivos" en Estados Unidos.
Actualmente, "lidera el mercado estadounidense de retail media con presencia en más de 13.500 tiendas en el país y con 150 millones de consumidores únicos que escuchan su programación cada mes", indicó la empresa estadounidense.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2009
MPM/pai