EL PP "CONTROLARÁ" AL GOBIERNO PARA QUE NO AUMENTE LA PRESIÓN SOBRE LOS COLEGIOS PROFESIONALES

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz adjunto de Economía del Grupo Popular, Álvaro Nadal, afirmó hoy que el PP controlará al Gobierno durante el proceso de transposición de la Directiva Europea de Servicios para evitar que el Ejecutivo aumente la presión y el control sobre los Colegios Profesionales.

"Desde el Partido Popular observamos con preocupación las continuas noticias sobre los deseos de intervencionismo del Gobierno en los Colegios Profesionales, aprovechando la transposición de la Directiva Europea de Servicios", dijo Nadal.

El portavoz popular advirtió de que "no consentiremos que, bajo el paraguas del proceso de transposición de la Directiva y la apertura de mercados para toda Europa y fortalecimiento de la unidad de mercado en España, se aproveche para aumentar la presión y el control del Ejecutivo sobre los colectivos profesionales".

Finalmente, subrayó que "estaremos especialmente vigilantes en este aspecto durante la tramitación de la norma, que se retomará a partir de septiembre con la apertura del plazo de enmiendas por parte de los grupos".

(SERVIMEDIA)
24 Ago 2009
CCB/pai