Reforma laboral. Caamaño critica la posición “siempre indefinida” del PP y se pregunta “qué reforma harían ellos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, criticó hoy la “posición siempre indefinida y desconocida” del PP acerca de la reforma laboral impulsada por el Gobierno y se preguntó “qué reforma harían ellos” si estuvieran en el poder.
Caamaño, en una rueda de prensa celebrada esta mañana junto al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, censuró que el partido de Mariano Rajoy no se haya pronunciado claramente sobre la reforma laboral. “Sólo la critican, pero nadie sabemos qué reforma harían ellos, es una auténtica incógnita”, dijo.
El ministro destacó que el Gobierno “tiene la fortuna” de que su reforma “ha sido avalada por las principales autoridades económicas e incluso política tanto de Europa como de fuera”.
Preguntado sobre la postura del ex secretario general de CCOO y actual diputado del PSOE relativa a la reforma, Caamaño se limitó a decir que es una cuestión “que tendrá que resolver el grupo parlamentario” y apoyará “una reforma que es imprescindible para la economía de nuestro país y para el bienestar de los ciudadanos”.
“Desde la responsabilidad de Gobierno tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo que tenemos que hacer”, concluyó el ministro.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2010
DCD/lmb