FALLECE EN ACCIDENTE EL DIRECTOR COMERCIAL DE VIA LIBRE, FELIX ROUCO
Vía Libre es la empresa especializada en accesibilidad del Grupo Fundosa, de la Fundación ONCE.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director comercial de Via Libre, Félix Rouco Gil, ha fallecido al caer de un caballo. El accidente ocurrió en el paraje Vega la Zarza, al sur del pico Almanzor, en Candeleda, Ávila. Félix Rouco fue trasladado en helicóptero hasta el complejo asistencial de Salamanca, donde murió a causa del fuerte golpe recibido en la cabeza.
El accidente ocurrió ayer en una zona de dificil acceso, a unos diez kilómetros de Candeleda, en dirección a El Raso, por lo que se dio aviso al Centro de Asistencia Ciudadana de Protección Civil y Consumo, a la Guardia Civil y al Sacyl, que movilizó a un equipo médico de Candeleda y un helicóptero medicalizado.
Félix Rouco Gil, de 58 años, contaba con una dilatada experiencia en el sector de la ortopedia y la accesibilidad. Antes de su incorporación al Grupo Fundosa como director comercial de Vía Libre, fue director comercial de Otto Bock, otra de las grandes firmas del sector protésico. Con anterioridad había sido también director general de Establecieninos Otopédicos PRIN, así como director de Orto Reha. Era, asímismo, presidente de la Federación de Ortopédicos de Castilla y León.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2009
ACB/jrv