Orange venderá el primer ‘smartphone’ Google en España

- Comienza la preventa del iPhone X

MADRID
SERVIMEDIA

Google y Orange anunciaron este jueves la llegada del primer ‘smartphone’ de la familia 'Made by Google' a España, denominado Pixel 2 XL, que estará disponible para preventa a partir de hoy en Google Store a un precio de 959 euros.

Gracias a una colaboración con Orange España, el operador iniciará la preventa del Pixel 2 XL el próximo 2 de noviembre en todos sus canales. El periodo de preventa se extenderá hasta el 14 de noviembre, también en todos los canales de venta de Orange.

La compañía indicó que el nuevo Pixel 2 XL de Google se podrá adquirir con Orange desde 36,5 euros al mes y sin pago inicial, si se asocia a las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total.

La comercialización oficial se iniciará el 15 de noviembre en España, que es uno de los nueve mercados en el mundo donde se comercializará la línea de teléfonos Pixel.

El director de Hardware de Google Europa, Crispin Lowery, afirmó que España “es un mercado interesante en cuanto a ventas de ‘smartphones’ por su tamaño y por su volumen de negocio”.

Además, “observamos una gran preferencia por nuestros productos tanto entre partners como entre usuarios españoles, por lo que creemos que existe gran apetito por un dispositivo como Pixel”.

Por su parte, el director de Marketing de Orange España, Samuel Muñoz, destacó que “el lanzamiento del primer ‘smartphone’ Pixel de Google que llega a España nos permite, poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más avanzados dispositivos del mercado, para que puedan sacar el máximo partido de nuestras redes, nuestros servicios y de todas las oportunidades que ofrece la nueva sociedad digital”.

El Pixel 2 XL se comercializará en dos modelos, completamente negro y otro negro y blanco, ambos con una capacidad de 64GB. El Pixel 2 estrena el Asistente de Google en español, una nueva manera de conversar con Google de forma natural para ayudarte a resolver tus tareas diarias.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2017
DSB/pai