Fundación Deporte y Desafío inicia la temporada de campamentos de verano para personas con discapacidad

SEGOVIA
SERVIMEDIA

La Fundación Deporte y Desafío inicia hoy la temporada de campamentos de verano para personas con discapacidad en el albergue de Sierra de Ayllón, en Fresno de Cantespino (Segovia), con el patrocinio de Obra Social Caja Madrid.

Un total de veinte chicos y chicas con diferentes discapacidades contarán desde hoy hasta el domingo con la compañía de sus familiares y voluntarios de la fundación para completar los retos deportivos que se proponen, que van desde la escalada, la tirolina o el tiro con arco hasta la hípica, pasando por el piragüismo o la natación.

El objetivo que buscan estos campamentos es facilitar un periodo de interactuación entre personas con y sin discapacidad para ayudar a superar barreras y fomentar nuevas actitudes y capacidades sociales.

Con el campamento de este fin de semana, Fundación Deporte y Desafío inicia su temporada 2010 de campamentos multiaventura, que cubrirán los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre en lugares como el propio albergue de Sierra de Ayllón, la Granja Escuela de El Acebo o el albergue rural del Valle de los Abedules.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 2010
HFD/caa