Movistar regalará las llamadas a móviles los fines de semana a sus clientes de ADSL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Movistar anunció este martes que a partir del próximo 7 de junio los clientes de ADSL podrán realizar las llamadas a teléfonos móviles de cualquier compañía durante el fin de semana de forma gratuita.
Esta oferta no forma parte de ninguna campaña, sino que será un beneficio permanente para los clientes de ADSL de la operadora, con el único límite de 500 minutos de llamada al mes, según informó la compañía en rueda de prensa.
Además, los clientes de Internet fijo recibirán también "para siempre" una reducción del 50% en las conexiones móviles a la Red a través de un módem USB.
La tarifa Internet Móvil para clientes de ADSL (se llamará Internet Total Móvil) mantendrá las mismas características, es decir, un límite de descarga a la velocidad normal de 500 megas mensuales, pero el precio será de 9,5 euros, frente a los 19 euros de la opción actual.
También podrán optar a la tarifa Internet Total Plus, con un límite de 5 gigas y que tendrá un coste para los usuarios de ADSL de 19,5 euros, la mitad que en la actualidad.
Estas rebajas en el precio de Internet móvil para los usuarios de ADSL estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio.
Asimismo, aquellos usuarios que se conecten de forma más esporádica podrán optar a la tarifa diaria, que tendrá una cuota mensual de dos euros y un coste por cada día que el cliente se conecte de 1,9 euros. En este caso, los usuarios disfrutarán de la velocidad habitual hasta que alcancen un volumen de descarga de 1 giga mensual.
A todas estas novedades se suma la promoción que Movistar lanzará para el verano que permitirá a los clientes de ADSL que contraten una de las tarifas "total" de Internet móvil, no pagarla entre el 18 de junio y el 21 de septiembre.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2010
MFM/caa