RSC. Empleados de Barclays recaudan fondos para la Fundación Miguel Indurain ascendiendo al monte Adi (Navarra)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 40 voluntarios empleados de Barclays han ascendido al monte Adi (1.458 metros de altitud), en Navarra, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la formación e inserción laboral de deportistas y ex deportistas en riesgo de exclusión social que lleva a cabo la Fundación Miguel Indurain.
La marcha solidaria por Quinto Real y el Puerto de Urkiaga fue organizada por la Fundación Barclays dentro del programa de empleados y su iniciativa de voluntariado "Cimas Solidarias". Gracias a esta cuarta Cima Solidaria, los voluntarios consiguieron recaudar 3.760 euros, que irán destinados a la colaboración en el citado proyecto.
El proyecto de formación e inserción laboral de los deportistas y ex deportistas en riesgo de exclusión social que lleva a cabo la Fundación Miguel Indurain tiene como principal objetivo ayudarles a compatibilizar su formación académica con su práctica deportiva de alto nivel.
También trabaja por conseguir la integración laboral, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, de los deportistas que hayan tenido que retrasar su formación o dejar para más adelante sus expectativas de trabajo.
"Cimas Solidarias" es un programa que se celebra cada año, desde 2005, organizando actividades de montaña con fines benéficos en beneficio de proyectos solidarios locales. Son marchas a pie, abiertas a empleados, familiares y amigos, en las que la cuota de inscripción es destinada a un proyecto de una entidad sin ánimo de lucro y cuya recaudación es completada por la Fundación Barclays.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2010
RBA/caa