Madrid. La Comunidad quiere poner ‘de moda’ el melón de Villaconejos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid pretende impulsar y dar a conocer los alimentos del campo madrileño y, para ello, este sábado ha dado protagonismo al melón de Villaconejos en la Despensa de Madrid, que hoy se celebra en la localidad de Guadalix de la Sierra.
La oferta para este fin de semana es amplia porque la Despensa de Madrid, que visitó esta mañana el viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano, ofrecerá a los consumidores la posibilidad de hacer la compra de septiembre, explicó la Comunidad.
Este mercado itinerante, que se pone en marcha todos los veranos, recorrerá en esta ocasión un total de 20 municipios y por primera vez celebrará una edición en Madrid capital, que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela.
Se trata de una “oportunidad” para adquirir los alimentos del campo madrileño sin intermediarios, “directamente de la mano de sus productores”, según el Gobierno regional. Allí se pueden comprar vinos, lácteos, verduras, aceites, dulces, miel, pan y carnes “Made in Madrid”.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2017
GIC/bpp