Madrid. La A-2 estrecha sus carriles en sentido Zaragoza a la altura del Aquopolis

MADRID
SERVIMEDIA

La A-2 ha estrechado sus carriles en sentido Zaragoza entre los kilómetros 6 y 8, a la entrada a Torrejón de Ardoz, debido a las obras de acondicionamiento para el acceso a la nueva sede del Banco Popular.

Según informó este viernes el Ministerio de Fomento, durante las obras se estrechan los tres carriles de la calzada principal y, en una segunda fase que comenzará a mediados del mes de septiembre, se modificarán las salidas 5 y 8 de la autovía.

Esta segunda parte actuación durará dos meses y medio y suprimirá el acceso hacia la Avenida 25 de Septiembre en la salida número 8, quedando solamente dicha salida para los vehículos y autobuses que vayan hacia Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño.

Para dar salida desde la A-2 sentido Zaragoza a los vehículos que vayan hacia la Avenida 25 de Septiembre, se ha previsto un itinerario alternativo desde la salida 5 de la autovía por las calles Josefa Valcárcel, Juan Rizi, Juan Ignacio Luca de Tena y Marquesado de Santa Marta para dar acceso a la Feria de Madrid, Avenida de Logroño y Avenida 25 de septiembre.

Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la A-2.

Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los sistemas de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2017
GIC/nbc