RSC. Aena pone en servicio una línea de atención para pasajeros con discapacidad auditiva y del habla
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Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha puesto en servicio este miércoles una línea telefónica de atención e información para pasajeros con dispacidad auditiva y del habla, según informó el Ministerio de Fomento.
Este nuevo servicio permitirá a los usuarios con estas discapacidades contactar con el servicio de información y atención telefónica desde su teléfono móvil mediante mensaje de texto, en tiempo real y sin necesidad de que otras personas actúen como intermediarias.
Para acceder al servicio, que estará operativo las 24 horas del día todos los días del año, las personas interesadas deberán descargarse gratuitamente en su teléfono móvil el software necesario en la web "www.telesor.es/telesormovil.php", o a través de la página web de Aena "www.aena.es".
A partir de ese momento, el interesado podrá llamar a los números de información de Aena (902 404 704/+34 91 321 10 00) para cualquier consulta e incluso realizar la solicitud de asistencia en los aeropuertos de la red de Aena.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2010
VCG/caa