RSC. La campaña de la Obra Social “la Caixa” se basa en beneficiarios reales de sus programas

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva campaña de la Obra Social “la Caixa” recoge testimonios de personas que han encontrado un empleo a través del programa “Incorpora” de fomento del empleo que impulsa la entidad financiera.

Según Elisa Durán, directora general adjunta de la Fundacion ”la Caixa”, y el director de marketing social de dicha entidad, Daniel Zafra, que presentaron este viernes la iniciativa, “Historias con alma”, como se denomina la campaña, es un espacio para dar voz a las personas que participan en los programas sociales de la caja de ahorros.

Así, se recogen testimonios de beneficiarios de los cinco ámbitos de actuación en los que se centra el trabajo de esta obra social, como son los proyectos sociales, culturales, educativos, científicos y medioamientales.

Además, la entidad financiera ha creado una plataforma específica que recoge decenas de "Historias con alma" (www.historiasconalma.com). Dentro de este espacio virtual se puede acceder además a los spots que conforman la campaña de televisión de esta iniciativa.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2010
JAL/lmb