McDonald’s lanza su servicio a domicilio en España con la imagen de Maverick Viñales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
McDonald’s acaba de lanzar su servicio a domicilio en España, que se dará a conocer con una campaña protagonizada por el piloto de Moto GP Maverick Viñales.
Según informa la cadena de restauración, este nuevo servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses se implementará, de forma progresiva, en el resto de España.
Para ofrecer este servicio, McDonald’s ha firmado una alianza con la 'start up' española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación.
Entre las principales ventajas de esta plataforma se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Además, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores pueden pedir a partir del primer euro. El servicio está disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que están abiertos las 24 horas.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2017
JBM/gja