MADRID

UNOS 7.000 ESTUDIANTES SE EXAMINAN DE SELECTIVIDAD DESDE HOY EN LA COMUNIDAD DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy comienzan en la Comunidad de Madrid las pruebas de acceso a la Universidad en su convocatoria extraordinaria de septiembre, en las que se examinarán cerca de 7.000 estudiantes de Madrid y de las comunidades autónomas pertenecientes a su distrito único para acceder a alguna de las seis universidades públicas de la región.

En la convocatoria de septiembre concurren los estudiantes que suspendieron alguna materia de segundo de Bachillerato en junio y, por tanto, no se pudieron examinar antes del verano.

Tras aprobar los exámenes pendientes en sus respectivos institutos o colegios, los estudiantes se enfrentan ahora a los exámenes de Selectividad compitiendo por las plazas que hayan quedado disponibles tras la convocatoria de junio.

Las pruebas se prolongarán hasta el próximo jueves y los resultados se darán a conocer en la última semana de septiembre. En octubre se abrirá el plazo de matrícula para ingresar en la Universidad.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2006
C