7 ESTACIONES DE LA LINEA 1 DEL METRO ACABARAN EL MES CON NUEVA CARA

MADRID
SERVIMEDIA

Siete estaciones de la línea 1 del Metro de Madrid (Plaza de Castilla-Portazgo) siguen estos días con uno de los dos vestíbulos cerrados por obras de acondicionamiento en suelos y paredes que durarán hasta finales de mes, indicaro a Servimedia fuentes de la compañía.

Los responsables del Metro han esperado a agosto para cambiar los revestimientos de las paradas de Estrecho, Antón Martín, Menéndez Pelayo, Valdeacederas, Tetuán, Iglesia y Pacífico a fin de reducir las molestias a los madrileños.

Además de renovar los suelos y paredes con azulejos o pintura, en algunas estaciones también están tapando filtraciones de agua. En todos los casos, los operarios unifican la calidad de los materiales para facilitar el posterior manenimiento sustituyendo lámparas, mosaicos o molduras que es muy difícil reponer por haberse quedado anticuados.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1993
A