Renfe sustituirá sus líneas telefónicas 902 en julio
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Renfe anunció este jueves que va a sustituir todas sus líneas telefónicas 902 de atención al cliente en julio.
Según informa la empresa pública ferroviaria, esta decisión fue tomada por el Comité de Dirección de la compañía el pasado 15 de marzo. En concreto, Renfe sustituirá las líneas 902 por líneas terrestres digitales para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Además, adoptará una línea 900 para incidencias y reclamaciones.
La puesta en marcha de estas nuevas líneas para los correspondientes servicios "se acompasará a la efectiva asunción directa por parte de Renfe del Canal de Venta”, según informó la compañía.
En el mismo momento que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, tiene previsto lanzar una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a la opinión pública, a los clientes y a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes.
Este anuncio de la operadora ferroviaria llega después de que la Federación de Consumidores y Usuarios (Facua) anunciara que ha denunciado a Renfe por el uso de líneas 902.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2017
JBM/gja