Recorte gasto. Los policías del SPP piden recortar el gasto de "los enemigos de España"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Sindicato Profesional de Policía (SPP) aseguró hoy que la reducción del déficit público no deben asumirla sólo los funcionarios del Estado, sino también las comunidades autónomas que están gobernadas por "enemigos de España".
El SPP reclamó al Gobierno que si es cierto que quiere reducir el gasto, tome también medidas que afecten a comunidades autónomas y otras instituciones, así como al Senado, por su decisión de introducir un sistema de traducción simultánea.
En concreto, este sindicato policial pidió al Ejecutivo "que retire los acuerdos políticos con aquellos que declarada y simultáneamente son enemigos de España", en referencia a los partidos nacionalistas.
Según el SPP, los nacionalistas en ciertas comunidades son "perceptores de salarios elevadísimos a cargo de los presupuestos del país al que odian", en alusión al conjunto de España".
Por este motivo, estos policías reclaman que el Gobierno "interponga los recursos jurídicos correspondientes para que las comunidades autónomas dejen de ejercer competencias que no tienen y que implican decenas de millones de euros en gastos innecesarios".
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2010
NBC/caa