Avance

El PP avisa a Cs de las “amistades peligrosas” de acercarse a “partidos radicales y extremistas”

- Advierte de que Podemos quiere una reforma constitucional para hacer un “referéndum trampa”

- Martínez-Maíllo afirma que el “futuro” lo representan los presupuestos frente a quienes parecen tener “tortícolis” y miran siempre al pasado

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, avisó este sábado a Ciudadanos de las “amistades peligrosas” que representan formaciones políticas como Podemos, después de que esta semana los de Albert Rivera escenificaran la unión con el partido de Pablo Iglesias al impulsar, junto a los socialistas, una comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP.

Martínez-Maíllo se expresó así en un acto de balance de Gobierno en Badajoz. También asistieron a este acto Miguel Celdrán, Fernando Manzano, Francisco Javier Fragoso y José Antonio Monago.

Aunque recalcó que Ciudadanos tiene “derecho” a acercarse a otros partidos, defendió que el PP tiene “vocación de cumplir” el pacto que suscribió con la formación naranja. “Somos un partido de fiar”, subrayó Martínez-Maíllo, que abogó por una reforma de la Carta Magna a la que se puedan incorporar “otras fuerzas políticas moderadas”.

En este sentido, avisó a Ciudadanos de las “amistades peligrosas” que representan organizaciones "radicales y extremistas" como Unidos Podemos, que quieren utilizar la “excusa” de hacer una reforma constitucional para poner en marcha "un referéndum trampa”.

Dijo además a quienes miran constantemente al pasado, “les va a entrar tortícolis”, dijo, van a tener ahora la oportunidad de ser “responsables” si apoyan las partidas presupuestarias del Gobierno.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2017
LDS/gfm