Extremadura. Fitex ILUNION renueva la estructura organizativa de sus 'contact center' en Extremadura

- Nombra al extremeño Agustín Pérez Marín responsable de los centros de la compañía en la región

CÁCERES
SERVIMEDIA

ILUNION ha renovado la estructura organizativa de sus 'contact center' en Extremadura y ha nombrado a Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, responsable de los centros de Contact Center BPO de la compañía en la esta comunidad autónoma. De esta forma, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación "apuesta por la promoción y reconocimiento del talento interno", según informó en una nota.

Pérez sustituye en el puesto a Unai Vinós, que comienza una nueva etapa profesional como gerente de la delegación de ILUNION Facility Services en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Su puesto al frente del departamento de Operaciones será ocupado por Laura Generelo.

Extremeño de nacimiento y diplomado en Empresariales, Agustín Pérez inició su trayectoria en el citado grupo de empresas en 2003 como responsable de Servicios, hasta que en 2012 se hizo cargo del departamento de Operaciones de Cáceres y Badajoz.

AMPLIA TRAYECTORIA EN EL SECTOR

Fitex ILUNION cuenta con una trayectoria de más de 25 años, tanto en servicios de 'contact center' (emisión y recepción de llamadas, correos electrónicos, canales 'online', etc.) como de BPO (trabajos administrativos y de gestión documental).

Esta área de la compañía cuenta con una plantilla de 178 trabajadores en Extremadura, de los cuales el 90% son personas con discapacidad. Entre los proyectos que gestiona se encuentran importantes servicios como los prestados para la Junta de Extremadura o los desarrollados para los principales actores del 'home delivery' en España.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2017
RCL/caa