Madrid. Detienen a un empleado que publicó anuncios eróticos de su exjefa como venganza

- Fue despedido en 2015

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un individuo por publicar anuncios eróticos falsos de su antigua jefa quien, según las publicaciones, ofrecía masajes subidos de tono por 20 euros. El sospechoso fue despedido a mediados de 2015 y diseñó su particular venganza desde un hotel de Murcia, cuya conexión empleaba para subir los anuncios a una web porno.

La superior del detenido se percató de que una conocida página de Internet ofrecía “masajes eróticos relajantes” con su nombre y fotografías, por lo que lo puso en conocimiento de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quien inició una investigación.

Los agentes solicitaron a la web los datos sobre el anuncio publicado y constataron que la conexión de red desde donde se subía el contenido erótico pertenecía a un hotel de Totana (Murcia), donde el arrestado se habría desplazado para vengarse de su exjefa.

Los investigadores se centraron entonces en los huéspedes del hotel y los cotejaron con las fechas en las que se había publicado el anuncio de los masajes eróticos, llegando a dar con el antiguo trabajador de la víctima.

El acusado había trabajado para ella hasta mediados de 2015, cuando fue despedido como comercial por no llegar a los mínimos de venta, según explicó la Policía Nacional. Una vez comprobada su autoría, se localizó a esta persona y se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2017
GIC/mst/jrn