Coca-Cola presenta su marca 'premium' Royal Bliss para hosteleros españoles

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola España presentó este miércoles su nueva marca Royal Bliss, con la que ofrecerá ocho combinaciones de gama ‘premium’ en la que se unen sabores con más de 40 matices, que se ofrecerá solo en el sector hostelero español.

La compañía indicó que la presentación de esta nueva marca hará a los consumidores salir de su zona de confort, “con una marca que abra la puerta a las composiciones infinitas”.

Royal Bliss ha sido desarrollada e ideada por Coca-Cola en España “y pensada por y para el consumidor español", y "supondrá una nueva forma de entender el mundo de las combinaciones”, se indicó en la presentación.

Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanzará en exclusiva en España para el canal de hostelería, “con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hoteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas”

Las ocho variedades de Royal Bliss llevarán los siguientes nombres: ‘Creative Tonic Water’, ‘Bohemian Berry Sensation’, ‘Creative Zero Azucar Tonic Water’, ‘Elegant Soda’, ‘Exotic Yuzu Sensation Tonic Water’, ‘Expressive Orange’, ‘Ironic Lemon’ e ‘Irreverent Gingerale’.

El lanzamiento de esta nueva marca irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir de hoy.

Según afirmó el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño, el proceso comenzó hace un par de años y “supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017".

Por su parte, la directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola, Paloma Cruz Caridad, subrayó que apuestan por la hostelería y, por ello, “queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hoteleros una gama de productos con los que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2017
DSB/caa