Los anuncios de Antena 3, los más recordados por los telespectadores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los anuncios y las marcas que aparecen en Antena 3 son los más recordados por los telespectadores españoles, según el último estudio 'Traking' de TNS, que mide la notoriedad publicitaria en los medios.
Antena 3 es el canal que anuncia las marcas más recordadas para el 18,7% de los televidentes, seguida de Telecinco (12%), laSexta (10,9%) y Cuatro (3,6%), señala el informe difundido este viernes por Atresmedia.
Antena 3 también es la que deja más huella en lo que se refiere a emisión de los anuncios más vistos (20,8%), por delante de laSexta (12,2%), Telecinco (10,8%) y Cuatro (3,7%).
Atresmedia destaca del estudio de TNS que el perfil de las personas que recuerdan marcas difiere en función del canal que eligen como favorito y "Antena 3 puede presumir de poseer un equilibrado perfil en cuanto a género entre las personas que recuerdan marcas y eligen este canal como su preferido". Además, Antena 3 cuenta con un perfil menos envejecido que su principal rival.
Por su parte, laSexta sobresale como el canal favorito entre las clases de mayor poder económico, y además, recuerdan publicidad, con un peso cercano al 79%, casi siete puntos más que su principal competidor.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2017
JRN/caa