La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Prodis favorecerán la integración de personas con discapacidad intelectual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Prodis han firmado este viernes un convenio de colaboración para la organización de acciones, actividades y actos encaminados a proporcionar una mejoría en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Ambas entidades intercambiarán experiencias entre los profesionales de la enseñanza para profundizar en el conocimiento de las necesidades de los jóvenes con discapacidad intelectual y en el desarrollo de proyectos de investigación, sensibilización y acción social.
En concreto, desde la universidad se realizarán actividades académicas y de investigación por parte de profesores y alumnos encaminadas a incrementar la sensibilización respecto a las personas con discapacidades intelectuales.
La Fundación Prodis es una institución sin ánimo de lucro cuyo fin es mejorar la integración social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual que comenzó sus actividades en el año 2000 proporcionando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2016
CJC/caa