Telepizza multiplica por cinco sus pérdidas hasta los 12,2 millones por los costes de la salida a bolsa
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Telepizza cerró los nueve primeros meses del ejercicio con unos números rojos de 12,2 millones de euros, frente a unas pérdidas de 2,2 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este resultado está impactado por los costes de la salida a bolsa de la compañía que ascendieron a 32 millones de euros.
No obstante, durante el tercer trimestre del año, la compañía ganó 6,9 millones de euros, tras unos números rojos de 1,3 millones en el mismo trimestre del año 2015.
Por su parte, los ingresos totales sumaron 248,7 millones de euros, un 2,7% superiores a los de los nueve primeros meses del ejercicio 2015.
En el caso de España, las ventas en cadena (que incluyen las tiendas propias más las franquicias) llegaron hasta los 246,1 millones de euros, lo que muestra un repunte del 4,3%.
Telepizza declara que sus ventas internacionales en cadena alcanzaron los 132,4 millones de euros, un 3,3% más.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2016
GFM/nbc