RSC. Más de 250 empleados del Grupo Novartis en España participan como voluntarios en el Día de la Solidaridad

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 250 trabajadores del Grupo Novartis en España han participado como voluntarios en el Día de la Solidaridad, con el que se conmemora la creación de la compañía en 1996.

En esta iniciativa, que ha movilizado a más 20.000 personas en todo el mundo, los empleados de la farmaceutica participaron en distintas actividades organizadas en tres ciudades distintas del territorio español: Barcelona, Madrid y Valencia.

Barcelona, sede central del Grupo, ha organizado 4 actividades diferentes dirigidas a sus empleados colaborando con la Asociación Esclat, el Centro el Petit Pont de Hospitalet de Llobregat, el cuidado con el etonro del bosque Santiga en Barberà del Valles, y donando sangre en la sede del Grupo.

En Valencia, los trabajadores de Novartis participaron de las actividades del Centro de Día Abastos para personas mayores en Valencia, y en Madrid lo hicieron de la mano de la Fundación Deporte y Desafío.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2010
JAL/lmb