Madrid. La Comunidad niega irregularidades en la contratación de personal para residencias de mayores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid negó hoy que haya habido irregularidad alguna en la contratación de 400 plazas de auxiliar de enfermería para residencias de personas mayores en la región, como denunciaba el sindicato CSIF.
CSIF criticaba que desde la Comunidad no se había seguido el orden de llamada de los funcionarios que se encontraban en la bolsa de trabajo para ocupar plazas vacantes como auxiliar de enfermería y que ello habría provocado un “caos” en la organización.
En declaraciones a los periodistas, el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, subrayó que esta presunta irregularidad es sencillamente “la denuncia de una persona” a la que el aviso “no le llegó bien al domicilio”, pero que ellos han cumplido “fiel y escrupulosamente” el orden de la lista.
“No hay ninguna irregularidad. Se nos han quedado plazas vacantes y hemos tirado de la bolsa de empleo, llamando por orden. Lo que tenemos es la denuncia de una persona porque el aviso no le llegó bien al domicilio”, explicó Izquierdo.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2016
AVF/gja