Madrid. El Ayuntamiento defiende que los avisos ciudadanos por suciedad en las calles han bajado más de un 10%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid anunció hoy que los avisos ciudadanos por suciedad en las calles de la capital han disminuido en un 10,56% entre los meses de enero a agosto de 2015 y el mismo periodo del año 2016.
El Consistorio señaló, a través de un comunicado, que si en los ocho primeros meses de 2015 recibieron 32.858 avisos por falta de salubridad en las calles madrileñas, durante 2016 las denuncias han bajado hasta 29.839 registradas a 31 de agosto.
Desde el Ayuntamiento defendieron, asimismo, que el número de denuncias recibidas “no es un indicativo de la calidad de la limpieza, sino de la actividad” y que, además, han constatado que muchos de los avisos que reciben son sobre una misma denuncia, así que, “aunque los avisos sean varios, hay una única incidencia”.
El Ejecutivo que preside Ahora Madrid sostuvo que la disminución de los avisos, junto al incremento en un 45,03% de las peticiones de recogida de muebles, supone una muestra que “confirma una mejora del servicio (de limpieza) desde una perspectiva general”.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2016
AVF/gja