RSC. Iberdrola pone en marcha una campaña para impulsar el control de emisiones de CO2 entre sus proveedores

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola ha puesto en marcha una campaña de sensibilización ambiental con el objetivo de impulsar el control de emisiones de CO2 entre sus proveedores.

La eléctrica informó hoy de que ha lanzado a 60 de sus principales suministradores una encuesta y una carta con una serie de consejos que podrán ayudarles a hacer el inventario de sus emisiones de gases causantes del denominado efecto invernadero, como el CO2, y a conocer cómo podría afectar el cambio climático a sus negocios.

Según la compañía, cumplimentando la citada encuesta los suministradores podrán obtener beneficios relacionados con la responsabilidad ambiental, la identificación de ahorros de costes provocados por las emisiones o la implantación de una gestión más sostenible.

La puesta en marcha de esta iniciativa está en línea con la política contra el cambio climático de Iberdrola, aprobada recientemente por su Consejo de Administración, que compromete a la compañía, entre otras cosas, a impulsar el desarrollo de tecnologías eficientes desde el punto de vista de las emisiones de gases de efecto invernadero, fomentar un uso eficiente de la energía y sensibilizar a sus clientes para que hagan un consumo energético responsable.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2010
CCB/caa