Madrid. La Comunidad sostiene que la prestación de servicio en Moscatelares ha sido “correcta en todo momento”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, subrayó hoy que se han llevado a cabo tres inspecciones en la residencia de la tercera edad Moscatelares y que han valorado la prestación de servicio como “correcta en todo momento”, a pesar de la denuncia de malos tratos presentada por el hijo de una de las residentes.
En declaraciones a los periodistas durante su visita a un local de recogida de medicamentos para Venezuela, Izquierdo explicó que actualmente hay un proceso de investigación abierto en el centro, pero que “hoy por hoy no han encontrado nada” irregular.
“Desde la Comunidad de Madrid no se va a tolerar ningún tipo de maltrato y si se detecta actuaremos con toda la contundencia posible, pero hoy por hoy no hemos encontrado nada, aunque estamos en ese proceso de investigación, de inspección y comprobación de los hechos”, explicó.
Sobre los despidos llevados a cabo por la empresa encargada de la gestión de la residencia pública tras la denuncia, el consejero sostuvo que esa decisión responde a “un tema interno entre trabajadores” y que desde la Comunidad únicamente velan por que “la prestación de servicio sea extraordinaria”.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 2016
AVF/nbc