Investidura. Micaela Navarro: “El PSOE es un partido serio que no cambia de posición cada 24 horas”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, se mostró hoy partidaria de hablar y de decidir qué van a hacer los socialistas de cara a una posible sesión de investidura de Mariano Rajoy, pero subrayó que la posición de su partido ha sido “clara” a este respecto y que la suya es una formación seria “que no cambia de posición cada 24 horas”.
Navarro hizo estas declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados, antes de la ruenión de la Permanente de la Ejecutiva del PSOE con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista.
La política andaluza criticó que el foco esté puesto en ver “si el PSOE cambia o no cambia” de decisión y señaló que en su partido tienen “la tranquilidad” de saber lo que están haciendo. “Cada uno que resuelva sus problemas y que no le pase la pelota a nadie”, afirmó.
Sobre las seis exigencias que Ciudadanos planteó al PP para llegar a un acuerdo de investidura, la dirigente socialista denunció la actitud de los populares de darse “10 días de margen para pronunciarse” sobre el documento cuando en la actual situación hay “tanta prisa” para que se conforme un Gobierno.
A la reunión de los socialistas acudieron distintos dirigentes de la formación que dirige Pedro Sánchez, como Isabel Rodríguez o Patxi López, que negaron la posibilidad de que haya “cambios de última hora” en la posición del PSOE de negarse a investir a Mariano Rajoy.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2016
AVF/CLC/caa