RSC. Endesa habilita un canal de atención para personas sordas o con problemas del habla

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa ha habilitado un servicio de atención para personas con discapacidad auditiva y/o del habla que permite al cliente realizar cualquier consulta sobre su factura, contrato o recibir información personalizada.

Endesa señaló hoy en una nota que los usuarios que quieran acceder a este servicio tienen que descargar la aplicación ‘Telesor’ o acceder a través de la página web 'www.telesor.es' para realizar sus gestiones sin necesidad de que otras personas actúen como intermediarias.

Este servicio está disponible desde las 8.00 de la mañana hasta las 22.00 horas todos los días de la semana. Fuera de este horario, el usuario puede dejar un mensaje para que al día siguiente, de forma totalmente gratuita, la compañía se ponga en contacto con él.

‘Telesor’ es un servicio que tiene como objetivo hacer accesibles los puntos de atención telefónica al cliente para las personas sordas y con problemas de comunicación verbal.

La comunicación a través de este servicio se realiza en modo texto, en tiempo real y sin intermediarios y su principal ventaja respecto a otros servicios de chat es que los usuarios disponen de una agenda en la que aparecen todas las organizaciones que cuentan con el servicio.

Endesa comunicó que su próximo objetivo es subtitular los anuncios publicitarios con el fin de que todo el mundo tenga acceso a información sobre la compañía.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2016
RHS/caa