RSC. Generali y Mayas ayudan en la alimentación y educación de 300 niños en riesgo de exclusión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Generali y la asociación Mayas (Maestros y Alumnos Solidarios) desarrollan el proyecto 'Generali Schools', que ayuda a combatir la exclusión social de casi 300 niños madrileños a través de becas de comedor y talleres de lectura y escritura.
Esta iniciativa nació en 2015 a partir de 'Challenging Ideas', un concurso con el que el Grupo Generali, a nivel internacional, animaba a sus más de 76.000 empleados a mejorar el mundo.
La candidatura española ganadora fue 'Generali Schools', una apuesta por la educación como factor determinante para el desarrollo de la sociedad, que se centra en apoyar la formación y la alimentación de los más pequeños.
Para lograrlo, el proyecto 'Generali Schools' ha tenido dos líneas de actuación y ha contado con la participación de los empleados de Generali como voluntarios.
Por un lado, con las Becas de Ayuda al Comedor dirigidas a las familias más necesitadas, de las que ya han difrutado 50 niños, y por otro lado, con las 'Generali Lessons', que ofrecen clases de refuerzo para alumnos de Primaria que ayudan a mejorar sus hábitos de lectura y escritura, en las cuales han participado hasta ahora 240 niños de tres colegios de Madrid, bajo la dirección de profesionales de la asociación Mayas.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2016
ABG/caa