Agentes del Grupo de Rescate de la Guardia Civil intentan recuperar el cuerpo de la niña de Seseña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Grupo de Rescate Especial e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil están en estos momentos trabajando para intentar acceder al lugar donde parece hallarse el cadáver de Cristina Martín, la manor de 13 años de Seseña (Toledo), que se encontraba desaparecida desde el pasado martes.
Según informó a Servimedia un portavoz de la Guardia Civil de Seseña, el cuerpo de la menor está en un lugar de difícil acceso, en una fábrica destruida cerca de una antigua cantera de yeso, en las inmediaciones de Seseña.
Las fuentes consultadas señalaron pasadas las 16.30 horas que confían en recuperar el cuerpo de la joven, que ha sido identificado por la ropa que llevaba el día de su desaparición, esta tarde, dentro de un hora u hora y media.
La niña fue vista por última vez en la mañana del pasado martes, cuando salió de su casa para ver a una amiga y ya no volvió. Desde entonces, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los vecinos han estado buscando a Cristina por los alrededores, hasta que finalmente esta mañana ha sido encontrado su cuerpo.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2010
NLV/man