La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta y distribución de droga en Jaén
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos negros de venta y distribución de sustancias estupefacientes en Linares (Jaén) y detenido a ocho de las personas del clan que realizaban dichas actividades, de los cuales tres han ingresado en prisión por orden judicial.
Tal y como aseguraron fuentes policiales a través de un comunicado, los agentes descubrieron que parte de la droga intervenida se encontraba entre unos tubos del registro de evacuación de aguas y que uno de los domicilios del grupo criminal era utilizado para el consumo de sustancias estupefacientes por parte de los toxicómanos que iban a comprar la droga, evitando así la acción policial.
La investigación comenzó a inicios del mes de julio del año pasado, cuando la Policía recibió informaciones anónimas de la existencia de un punto de venta de drogas, especialmente de cocaína -tanto en base como en polvo-, así como de heroína.
Las intensas vigilancias permitieron localizar otros dos puntos más de venta. Durante semanas, los investigadores sometieron las zonas de los domicilios a una minuciosa vigilancia comprobando las sucesivas entradas y salidas de toxicómanos del domicilio registrado, realizando hasta ocho actas de intervención de sustancias estupefacientes a los clientes que accedían a las viviendas y procediendo posteriormente a la detención de los traficantes.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2016
PBR/gja