8,7 millones vieron el pase del Atlético a la final de la Champions
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid tuvo este martes una audiencia total en Antena 3 y la autonómica catalana TV3 de 8.755.000 espectadores.
El choque que dio a los colchoneros el billete para la final de Milán del 28 de mayo fue seguido en Antena 3 por 8.034.000 aficionados y una cuota de pantalla del 44,5%.
En TV3, el encuentro atrajo a 721.000 espectadores y un 23,5% de ‘share’.
El minuto más visto del día se lo apuntó el partido a las 22.37 horas, cuando estaban siguiéndolo en Antena 3 un total de 11.439.000 personas y un 52,8% de cuota.
Antena 3 fue la cadena más vista de la jornada (20,3%), por delante de Telecinco (15,8%), La 1 (8,4%), laSexta (7,1%) y Cuatro (5,9%).
El Atlético de Madrid protagonizó a comienzos de abril la emisión más vista en lo que va de temporada con su cruce con el Barcelona en cuartos de Champions, que vieron 9,8 millones entre Antena 3 (8,4 millones) y TV3 (1,3 millones).
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2016
JRN/caa