Antena 3 logra su mejor dato desde 2009 con los 8,4 millones de espectadores del Barça-Atleti
- El partido del Camp Nou, lo más visto de la temporada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, emitido este martes por Antena 3, congregó a 8.496.000 espectadores y un 42,6% de cuota de pantalla, con lo que se convierte en la emisión más vista de la temporada.
El choque marcó el 'minuto de oro' del día y también el más visto de la temporada a las 22.39 horas, con 11.011.000 espectadores. Casi la mitad (48,5%) de la población que a esa hora veía la televisión estaba siguiendo el encuentro.
Antena 3 lideró el martes con un 20,3% y el 'prime time' del día con un 32,1% de 'share', sus mejores registros desde mayo de 2009.
Por su parte, ‘El Chiringuito de Jugones’ batió un nuevo récord histórico del programa en Mega, con un 7,4% de cuota.
El Grupo Atresmedia TV consiguió su mejor prime time como grupo desde mayo de 2009, con un 43,9%.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2016
JRN/gja