Antena 3 logra su mejor dato desde 2009 con los 8,4 millones de espectadores del Barça-Atleti

- El partido del Camp Nou, lo más visto de la temporada

MADRID
SERVIMEDIA

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, emitido este martes por Antena 3, congregó a 8.496.000 espectadores y un 42,6% de cuota de pantalla, con lo que se convierte en la emisión más vista de la temporada.

El choque marcó el 'minuto de oro' del día y también el más visto de la temporada a las 22.39 horas, con 11.011.000 espectadores. Casi la mitad (48,5%) de la población que a esa hora veía la televisión estaba siguiendo el encuentro.

Antena 3 lideró el martes con un 20,3% y el 'prime time' del día con un 32,1% de 'share', sus mejores registros desde mayo de 2009.

Por su parte, ‘El Chiringuito de Jugones’ batió un nuevo récord histórico del programa en Mega, con un 7,4% de cuota.

El Grupo Atresmedia TV consiguió su mejor prime time como grupo desde mayo de 2009, con un 43,9%.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2016
JRN/gja