Castilla-La Mancha. Ibermutuamur pone en marcha un nuevo servicio de rehabilitación y fisioterapia en su centro de Illescas
- La mutua cuenta con más de 2.700 empresas asociadas y protege a 16.200 trabajadores en la provincia de Toledo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ibermutuamur, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, inauguró este martes el nuevo servicio de rehabilitación y fisioterapia que ampliará la cartera de servicios que presta el centro asistencial y administrativo que la mutua tiene en la localidad toledana de Illescas.
El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y un grupo de empresarios pertenecientes a la Junta Provincial de Ibermutuamur en Toledo, acompañados por el subdirector general de la Entidad, Luis Cisnal, visitaron este martes las instalaciones del centro asistencial y administrativo de la Mutua en Illescas, ubicadas en la Calle Higueras.
Se trata de unas instalaciones especialmente diseñadas para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes).
Para ello, el centro cuenta con un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo que presta, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria y la Unidad de Radiología. A estos servicios hay que sumarle ahora el de rehabilitación y fisioterapia, con la puesta en marcha de un gimnasio dotado de una sala general con camillas de tratamientos y todo el equipamiento destinado a cinesiterapia (bicicleta cinética, paralelas, espalderas, poleas, etc.) y dos boxes de tratamiento (magnetoterapia, laserterapia, ultrasonidos, microondas y onda corta) para proporcionar un tratamiento rehabilitador completo de las distintas lesiones.
Con la puesta en marcha del servicio de rehabilitación y fisioterapia, Ibermutuamur refuerza su estructura de servicios en la provincia de Toledo, donde dispone de otros dos centros asistenciales y administrativos, situados en la ciudad de Toledo y en Talavera de la Reina. En toda la provincia, la Mutua tiene asociadas unas 2.700 empresas y protege a más de 16.200 trabajadores.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2016
BPV/gja