Prisa mejora sus ingresos publicitarios un 3,8% en los dos primeros meses del año

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Prisa ha incrementado sus ingresos publicitarios un 3,8% en el acumulado de los meses de enero y febrero de este año, según informó hoy la compañía en una nota.

El área de radio aumentó un 5,1% y la unidad de prensa un 0,4%, con un crecimiento de "El País" (+2,9%) y del diario "As" (+27,1%).

En la televisión destaca Cuatro, con un aumento del 11,3%; Digital+ con un 7,4%, y TVI, en Portugal, con un 3,9%. Los negocios del área digital también mejoran los ingresos publicitarios un 7%.

En el mes de enero el crecimiento en la facturación publicitaria fue del 3,6% y en el mes de febrero, la tendencia de recuperación ha continuado con un aumento del 3,9%.

Prisa dice que durante el mes de marzo el comportamiento está siendo muy positivo, por lo que espera que la tendencia en los ingresos publicitarios se mantenga.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2010
JRN/lmb