Los penaltis del Atleti-PSV, lo más visto de la temporada, con 7,6 millones

MADRID
SERVIMEDIA

Los penaltis del partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven, emitido por Antena 3, se convirtieron este martes en lo más visto de la temporada, con 7.601.000 seguidores y el 39% de cuota.

Antes de los lanzamientos definitivos, el tiempo de prórroga se aupó como lo más visto del año (6.345.000 y 31,1%). El ‘minuto de oro’ del día superó los 8 millones de espectadores (8.038.000) y marcó el 42% de ‘share’ a las 23.28 horas, justo cuando la ronda de penaltis llegaba a su final.

Antena 3 fue la televisión líder del día y del ‘prime time’ con sus mejores registros de 2016 en ambos casos, 18,6% y 27,3% de cuota, respectivamente.

Asimismo, Atresmedia TV fue el grupo líder de audiencia del martes con un 33%, hasta un 39,9% en ‘prime time’, lo que supone su mejor resultado en la franja estelar del año y el mejor desde el pasado 7 de diciembre, cuando emitió ‘7D: el debate decisivo’ (43,5%).

Tras el partido de Champions, 'El Hormiguero 3.0' recibió al presentador y cantante Bertín Osborne en un programa que reunió a más de 2,1 millones de espectadores (2.169.000) y el 17,3% de cuota.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2016
JRN/gja