RSC. El IE Business School crea una edición para Iberoamérica del Programa Avanzado de Dirección en Responsabilidad Corporativa

MADRID
SERVIMEDIA

El IE Business School y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, en colaboración con la Fundación Carolina, han creado una edición específica del Programa Superior de Dirección en Responsabilidad Corporativa, dirigido a profesionales procedentes de empresas e instituciones en Iberoamérica.

Dicho programa, explican sus impulsores, dará comienzo durante el próximo mes de julio y se desarrollará de forma intensiva durante una semana en la que el alumno podrá participar en sesiones lectivas y casos prácticos.

El objetivo es proporcionar una visión global sobre la forma de integrar la responsabilidad corporativa en la estrategia de negocio, subrayan. Para ello contarán con diferentes herramientas, metodologías y conocimientos para poder generar ventajas competitivas en los diferentes ámbitos de actuación en los que la empresa se mueve utilizando estrategias de RSC.

El programa está dirigido a directivos de empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector y se desarrollará del 5 al 10 de julio.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2010
SBA/lmb