'El Ministerio del Tiempo' lanza una tienda de 'merchandising' diseñado por los fans

MADRID
SERVIMEDIA

La serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo’ ha lanzado una tienda 'online' con productos de ‘merchandising’ diseñados por los fans de la ficción.

Segun informó hoy RTVE en un comunicado, tras recibir numerosas peticiones, RTVE y Onza Entertainment han abierto el portal 'www.rtve.es/tiendamdt', donde los usuarios podrán adquirir productos diseñados por los ‘ministéricos’.

Los seguidores de la serie podrán comprar productos como camisetas, posters, imanes, tazas, libretas, sudaderas, cuadernos y bolsas, con diseños relacionados con el universo de la serie y sus personajes más emblemáticos.

Los productos irán cambiando conforme pase el tiempo, por lo que los seguidores tendrán que estar atentos a los productos que se ofrecerán bajo demanda: se establece un plazo para hacer el pedido y, una vez se cierra, se fabrican y envían a sus dueños.

Los ‘ministéricos’ Elena Mellado, Conrado Martín, Diego Cobos, Kiko Sánchez, Álex Muñoz, Jae Tanaka, Jessica Gómez, Ittai Manero, Juanfran Cabrera, Mikel Navarro y Sergio Iniesta son los responsables de los diseños de los primeros productos de la tienda oficial, realizados por vez primera por los propios fans de una serie de televisión.

Los autores participan de los ingresos generados, reconociendo así su labor creativa y pasando a formar parte de la gran familia de ‘El Ministerio del Tiempo’.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2016
JRN/caa